Ejercicio en ayunas

Ejercicio: ¿antes o después del desayuno?

Siempre ha habido incertidumbre de si es sano o contraproducente practicar ejercicio en ayunas. Un estudio reciente nos lo desvela y quizás vaya siendo hora de ponerte las mayas nada más levantarte.

¿De mañana, tarde o noche? Es una pregunta eterna en el mundo fitness y, en especial, si lo que se desea es perder grasa. Varios estudios recientes confirman que a pesar de lo extraño que pueda parecer, el momento óptimo para hacer deporte es de buena mañana a ser posible en ayunas.

Con el estómago vacío se quema más grasa y calorías porque los niveles de insulina en sangre son muy bajos a estas horas y el cuerpo aprovecha las reservas de grasa para poder realizar la actividad física.  Lo que sería excesivo y contraproducente es correr una maratón en ayuno, pero realizar una actividad moderada con algo de cardio junto a ejercicios de fuerza de baja intensidad nos pueden ayudar a tonificar y a perder peso con mucha más facilidad.

Este estudio añade que no solo el ejercicio físico en ayunas adelgaza, sino que además hace que uno se sienta mejor. Más positivo, radiante, menos estresado y con mayor energía para afrontar el largo día.

Un buen ejemplo de rutina de bajo impacto perfecta para realizarla en ayunas sería esta que nos muestra Patry Jordan.

¿QUÉ ES LA GRANADA? PROPIEDADES Y BENEFICIOS PARA LA SALUD
MITOS Y VERDADES SOBRE EL HUEVO

Related Posts

2 Replies to “Ejercicio: ¿antes o después del desayuno?”

  1. Buenos días, realice mi pedido ayer por la tarde y hoy ya lo tengo en casa!!! Habéis sido súper rápidos además de una notita en el que me ha encantado… Super amables! Me invitan a probar el producto fresquito… Todavía no empezado a tomarlo pero ya tengo muchas ganas:) gracias por la amabilidad y rapidez

    1. ¡Mil gracias Cristina por tus bonitas palabras! Esperamos que nuestro café verde sea de tu agrado y que te animes a probar nuevas mezclas. Un saludo

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?