DIETA PRIMAVERA - OPERACIÓN BIKINI

¡QUE NO TE PILLE EL TORO! Ponte a tono en primavera

El verano y la entrada en escena del bikini están a la vuelta de la esquina y aunque siempre aconsejamos que hay que cuidarse y mimarse durante todo el año, aún estás a tiempo sino lo has hecho. ¡Ponte a tono en primavera!

“Mañana comenzaré a tomar cenas más livianas”; “El lunes empezaré a salir a correr”; “¡Venga va! El próximo mes sí o sí comeré bien y haré algo de ejercicio”… Todas estas excusas se podrían recopilar en un libro y seguramente habría para hacer una trilogía.
En primavera nos damos cuenta del par de kilos (o más…) que hemos pillado en invierno. Es algo de lo más normal y no hay que entrar en cólera ni agobiarse por ello. Estamos a tiempo de iniciar un plan de choque que incluya una buena alimentación diaria en conjunto con una rutina de ejercicios que nos ayuden a tonificar la silueta. A continuación, te explicamos unos cuantos consejos que te ayudarán a adelgazar paulatinamente, pero lo primordial es que tú mismo/a te convenzas. Deja a un lado la pereza, deja de quejarte y ponte en marcha.

Rompe el ayuno con limón o con una infusión de café verde
Añade en un vaso de agua templada unas gotitas de limón. Es una bebida alcalinizante que mejorará el vaciado intestinal. El café verde, entre muchos otros beneficios, también favorece la reducción del vaciado gástrico por lo que nos ayudará a saciarnos.

Menos dulce y más proteína en el desayuno
Un buen desayuno debe estar compuesto por hidratos de carbono (verdura, fruta, pan…), grasas buenas (como el aceite de oliva o los frutos secos) y no hay que olvidarse de las proteínas que podemos encontrar en los estupendos huevos o en el fiambre magro. El dulce evítalo y los zumos que sean naturales por favor.

Picotear no es un delito, pero opta por lo saludable
Si sueles picar entre horas y no lo puedes evitar, organízate bien los tentempiés. Intenta tener a mano fruta o frutos secos. Prepárate un sándwich healthy con pan de espelta y fiambre de lomo por ejemplo. Renuncia a la bollería industrial y semejantes, no por el mero hecho de que engorden endiabladamente sino porque no aportan nada a tu organismo y lo perjudican seriamente.

Realiza tus comidas y cenas con coherencia
Las verduras y hortalizas deben ser las protagonistas de tus platos. Deben ocupar dos tercios del plato, mientras que el resto (1 tercio) puede ocuparlo la carne, el pescado…

EL CAFÉ Y LA MUJER
¿Por qué se produce la retención de líquidos?

Related Posts

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?