Cafe Verde Antioxidantes. Sadiet

El café verde: fuente de antioxidantes

Debido a que no es sometido al proceso de tostado, el café verde mantiene intactos prácticamente todos sus polifenoles. Llega a triplicar los antioxidantes que contiene el café negro y ayuda a combatir el envejecimiento celular.

El café verde es menos conocido que el negro o tostado, pero cada vez es mayor el número de personas que comienzan a consumirlo gracias a sus beneficios para la salud. Son varias las diferencias entre el café verde y el café negro aunque también tiene muchas cosas en común como es el contenido en cafeína.

No sólo ayuda adelgazar y a regular el azúcar en sangre, sino que además, el café verde es una gran fuente de antioxidantes y polifenoles que combaten el desgaste celular permitiendo su regeneración.

Café Verde Sadiet antioxidantes

Entre los tipos de antioxidantes que contiene destacan: ácidos orgánicos, alcaloides, ácidos cafeilquínicos, clorogénicos, trigonelina y cafeína.

La cafeína que contiene el café aumenta la tasa metabólica y de la termogénesis. Junto a una dieta equilibrada y ejercicio moderado permite adelgazar con mayor rapidez y control. Su consumo debe de ser moderado por lo que desde Sadiet recomendamos dos tazas diarias de infusión, aunque pueden ser tres si uno no es aprensivo a la cafeína.

Tomar café alarga la vida
Café verde para adelgazar

Related Posts

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?