Café Verde para adelgazar

Café verde para adelgazar

El verano está a la vuelta de la esquina y con él cobra protagonismo la archiconocida “Operación Bikini”. El café verde puede jugar un papel importante en esta ardua misión ya que ayuda a conseguir tu mejor físico junto a una serie de pautas saludables que a continuación te desvelamos.

El buen tiempo se acerca y con él nace la necesidad de quitarnos esos kilos de más que hemos ido acumulando durante el invierno. Es el momento de enseñar nuestro mejor físico, aunque lo mejor y más adecuado es cuidarse y mantener unos hábitos saludables durante todo el año para así estar siempre llenos de energía y, por supuesto, con tipazo.

El café verde es un excelente complemento alimenticio que junto a una dieta equilibrada y sin excesos ayuda a perder peso con mayor rapidez. Al no haber sido tostado mantiene prácticamente intacto su contenido en antioxidantes y polifenoles, de entre los que destaca el ácido clorogénico. Es este ácido el causante de muchos de los beneficios del café verde para adelgazar:

  • Sensación de saciedad: el ácido clorogénico incrementa la secreción intestinal del neuropéptido GLP1. Ello causa la pérdida de apetito y la saciedad.
  • Incremento del metabolismo: las grasas se transforman en energía favoreciendo la pérdida de peso. Además, estudios afirman que este ácido reduce la absorción de glucosa.
  • Aumento de la actividad lipolítica: provoca que nuestro organismo regule las grasas que se almacenan evitando la acumulación.
  • Combate la dichosa celulitis o piel de naranja (para más información lee nuestro artículo sobre “Café verde para combatir la celulitis“)

Café verde para adelgazar

La infusión de café verde también tiene efecto diurético por lo que se hace más fácil eliminar toxinas y líquidos retenidos. Junto a las maravillas de este café verde, para adelgazar podemos adaptar un conjunto de hábitos y consejos saludables que nos vendrán genial para la consecución de la Operación Bikini.

  1. Lo ideal es que nos cuidemos durante todo el año como ya hemos mencionado anteriormente. Sino es así, se puede apurar hasta el mes de mayo aunque los resultados no serán tan óptimos y se corre el riesgo del efecto rebote por querer adelgazar muy rápido en poco tiempo.

  2. Di adiós a la vida sedentaria. Lo recomendado es realizar ejercicios o rutinas deportivas de intensidad media y de forma reiterada que nos permitan tonificar el cuerpo: sentadillas, steps, running… Y un ejercicio completo: la práctica de natación.

  3. ¡Bebe, bebe y bebe! ¡Agua e infusiones! Y si es café verde, mejor . Existe el mito que afirma que hay que dejar de beber para evitar retener líquidos… es totalmente falso. De hecho, cuando más agua se bebe más se drena el cuerpo y más toxinas se eliminan.

  4. Las dietas de las celebrities. Antes de iniciar un régimen o dieta no hay que dejarse llevar por la pasión con que la que en ocasiones la prensa habla sobre los buenos resultados de algunas dietas llevadas a cabo por muchas celebrities. Cada cuerpo es un mundo y cada persona tiene un metabolismo diferente. Lo que a ti te engorda puede ser que a mi no, así que ojo.

  5. Ni dietas milagro, ni saltarse comidas. Estas dietas pueden ser perjudiciales para la salud además de propiciar el efecto rebote. Lo mejor es acudir a un especialista para que te realice un estudio según tu fisonomía y tasa metabólica.

  6. Evita el alcohol además de los dulces. Son multitud de calorías vacías que no ayudan en absoluto a nada. En compensación apuesta por las frutas dulces del verano como la sandía, el melón, los melocotones o las cerezas.

  7. No te alimentes solo de productos light. Mucha gente cae en este error sin darse cuenta que con este tipo de alimentos comemos más cantidad además de que también contienen muchos de ellos azúcares y grasas.

Estos son sólo algunos consejos que desde ya mismo puedes poner en práctica, pero no son los únicos. Lo más importante, es ser constante y adoptar una serie de hábitos que perduren a largo plazo para evitar recuperar el peso perdido.

El café verde: fuente de antioxidantes
Qué son las semillas de chía

10 Replies to “Café verde para adelgazar”

  1. Luisa Vaz Romero Chamorro 6 mayo, 2020 at 21:38

    Acabo de recibir mi pedido muy rápido y todo perfecto ,Ahora vamos al ataque .Gracias

    1. ¡Al ataque Luisa! Esperamos que disfrutes mucho de nuestro café verde.

  2. Alexandra E-Mail Santos 8 septiembre, 2017 at 9:42

    Hola, cuanto café verde se puede tomar por dia?

    1. Hola Alexandra. Desde Sadiet recomendamos 2 infusiones diarias de café verde con jengibre preferiblemente antes de las comidas principales (desayuno y comida del mediodía) 🙂

  3. Me parece interesante todo lo explicado sobre el producto y me estoy animando a comprarlo para mi para bajar un poco de peso y para mí madre que es diabética y también tiene colesterol,pero no encuentro las indicaciones de cómo consumirlo.!!

    1. ¡Hola Monse! Puedes conocer las formas de cómo prepararlo para poder consumir nuestra infusión de café verde con jengibre en el último apartado del siguiente enlace de la web: https://comprarcafeverde.es/cafe-verde/. Son muchas las formas de preparación y desde Sadiet recomendamos 2 infusiones diarias preferiblemente en ayunas y dejando un tiempo de espera antes de desayunar. La segunda toma puede realizarse antes o después de la comida del mediodía. ¡Esperamos haberte ayudado! Saludos

  4. Me acaba de llegar el pedido de café verde con jengibre el envío rapidísimo ahora a disfrutar de él.saludos

    1. Muchas gracias por tu comentario Isabel, seguiremos trabajando sin descanso para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. Saludos 🙂

  5. Llevo un mes mas o menos tomando cafe verde con jengibre y la verdad es que me siento bastante mejor,menos hinchada y he perdido 7kg!. Me encanta su sabor y tomarlo ya forma parte de mi rutina.

    1. Muchísimas gracias Joanna por tu comentario. Nos encanta saber que la infusión de Café Verde con Jengibre te está funcionando. Saludos

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.