FRUTAS VERDURAS NOVIEMBRE

Frutas y verduras de temporada: Noviembre

De nuevo desde Café Verde con Jengibre Sadiet te traemos las alternativas más saludables para que consumas frutas y verduras de temporada. Hoy os informamos de la opciones que trae consigo el mes de noviembre.

Estamos en plena madurez de la estación de otoño y la variedad de frutas y verduras de temporada es muy amplia, en especial, la de verduras. Recomendamos optar por este tipo de piezas para que así te aproveches mejor de todas las propiedades nutricionales de las mismas. Su ciclo natural de crecimiento se ha respetado y han sido cosechadas en el momento óptimo de maduración. Además, no pasan por cámaras de manipulación para el control de su maduración ni son recubiertas con ceras o lacas. Son 100 % naturales y su suelen ser más económicas.

Noviembre es el mes de la calabaza, de las judías verdes y las zanahorias. El frío está ya asentado y el cuerpo nos pide platos calientes para entrar en calor, por eso os recordamos recetas como la de crema de zanahoria al curry  light, que aunque se puede tomar fría en verano lo ideal es consumirla ahora.

¡Toma nota de todas las opciones que te ofrecemos y no dudes en añadirlas a tu lista de la compra!

Frutas de temporada para Noviembre: caqui, chirimoya, kiwi, granada, mango, limón, mandarina, naranja, manzana, uva, plátano y pera.

Verduras de temporada para Noviembre: alcachofa, ajo, acelga, berenjena, apio, brócoli, calabaza, calabacín, coliflor, col lombarda, escarola, endibia, guisantes, espinacas, nabo, lechuga, puerro, pimiento, rábano, remolacha, repollo y zanahoria.

Cómo evitar cálculos biliares
Alimentos adecuados para prevenir enfermedades

Related Posts

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?