Frutas y verduras de temporada en junio

Frutas y verduras de temporada: JUNIO

De nuevo os hacemos llegar una pequeña reseña de las frutas y verduras de temporada. Esta vez toca hablar de las mejores opciones para el mes de junio. Con él damos la bienvenida al verano y hay que aumentar el consumo de líquidos para estar bien hidratados. Os aconsejamos que vayáis incorporando ya a vuestra dieta diaria frutas como la sandía o el melón, y con las verduras id preparando un rico gazpacho.

La oferta de frutas y verduras de temporada que os podéis encontrar en junio es de lo más nutritiva y deliciosa. Higos, piñas, papayas, las deliciosas cerezas… Podéis encontrar en el mercado un sinfín de saludables propuestas de frutas. En cuanto a las verduras, aunque dejan de estar de temporada el brócoli y la coliflor, la oferta es también muy rica: berenjenas, pimientos, tomates, calabacines, etc.

Frutas de temporada para el mes de JUNIO:

Aguacate, albaricoque, nísperos, cerezas, melones, sandías, melocotones, plátanos, piñas, nectarinas, ciruelas, frambuesas, brevas o higos y limones.

Verduras de temporada JUNIO:

 Calabacines, calabazas, apio, ajos, pimientos, tomates, berenjenas, rábanos, remolacha, pepinos, nabos, lechuga, judías verdes, cebollas, acelgas, espárragos, espinacas y zanahorias.

Infusión de Café Verde con Jengibre helada
Beneficios del café para tu cerebro

Related Posts

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?