hombres guapos y café

Hombres guapos tomando café, lo último en Instagram

Es la nueva moda en Instagram. La red social más popular y que más ha crecido en los últimos meses (cuenta con más de 300 millones de usuarios de todo el mundo) ha sucumbido a la última tendencia popular: fotografías de hombres guapos tomando café.

Se trata de un movimiento surgido en Instagram cuya idea básica consiste en compartir fotos de hombres guapos o atractivos con una taza de café en la mano. Los creadores de esta última tendencia son los administradores de la cuenta @MenAndCoffee que localizan las fotos a partir del uso del hashtag #MenAndCoffee. El responsable principal es un joven canadiense llamado Alex Tooby  que también ha creado una página web donde se puede admirar a los bellos bebedores de café.

La cuenta de Instagram posee ya más de 150.000 seguidores y va en aumento. Los apuestos hombres aparecen en su gran mayoría en actitudes sexys mientras toman café, una combinación muy atractiva e interesante tanto para el público femenino como para parte del masculino. Este “redescubrimieto del arte de tomar café” tiene su símil con la moda de hace unos meses de recopilar también fotografías de hombres guapos mientras leían en el metro.

Recientemente aunque sin tanta relevancia ha surgido una cuenta hermana, @womenandcoffee, donde se realiza la misma estrategia pero con mujeres tomando café. Nos preguntamos… ¿qué nueva moda surgirá el mes que viene?

Desde aquí @MenAndCoffee puedes seguir la cuenta oficial de esta última moda en Instagram.

Los trabajos donde se toma más café
Origen de la palabra café

Related Posts

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.