Café y maquillaje Blog Café Verde Sadiet

Uso del café en el maquillaje

¿Sabías que se pueden utilizar los activos estimulantes del café para la elaboración del maquillaje? Bueno, exactamente se trata de la cafeína que productos como el café, el té o el cacao contienen (en éstos dos últimos en menor medida) En el mercado ya existen multitud de productos cosméticos que incorporan  entre sus ingredientes este elemento, la cafeína.

Es conocido desde siempre el efecto estimulante de la cafeína para nuestro organismo. Pues bien, cuando tenemos el rostro cansado la cafeína puede convertirse en nuestro aliado especial y ello lo saben muy bien las diversas marcas de cosméticos. Te aconsejamos por ello, que elijas cremas y maquillajes que tengan entre sus ingredientes cafeína si tu problema es un rostro cansado o con claras señales de falta de sueño.

La cafeína es un magnífico antiinflamatorio. Nos ayuda a mejorar el aspecto de las bolsas de los ojos y a suavizar el contorno de las arrugas. Se pueden utilizar remedios caseros como el que nos presenta Isasaweis en el siguiente vídeo. En él nos enseña a elaborar parches de cafeína a partir de los posos de café tostado para combatir las ojeras oscuras y las bolsas de los ojos.

Café Verde con Jengibre también puede ayudarte a combatir las odiosas bolsas y el aspecto cansado de tu rostro. Una vez elaborada la infusión de café verde empapa un algodón en la bebida y pásalo con suavidad por la cara haciendo especial hincapié en el contorno de ojos.

!En pocas semanas verás los resultados!

Como preparar Café Verde con Jengibre Sadiet
Café y caries: ¿puede combatirla?

Related Posts

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.