Café verde para combatir el mal aliento

Café verde con jengibre para mejorar tu aliento

¿Sabías que el jengibre combate el mal aliento? Pues aunque no lo creas el jengibre además de refrescar la boca ayuda reducir el mal aliento o halitosis. Desde Café Verde con Jengibre te explicamos cómo puede ayudarte

El jengibre es un alimento natural que presenta múltiples beneficios para la salud y organismo de quienes lo toman. Además de ayudar a combatir enfermedades como la artrosis, la anemia o el cáncer, el jengibre se puede convertir en nuestro aliado para luchar contra ese signo clínico tan molesto como es la halitosis o el mal aliento.

 

Este rizoma también llamado kion ayuda a respirar mejor y suaviza las gargantas irritadas. El arma del jengibre en la batalla contra el mal aliento es su capacidad de astringente natural. Es además un fenomenal remedio antioxidante y anticoagulante lo que facilita la estimulación de los procesos digestivos.

 

Otro de sus beneficios es su poder antiséptico. El jengibre puede ser tomado en forma de jarabe para hacer gárgaras o como hacen los asiáticos que lo cortan y mastican. También puede ser preparado en tés, zumos, rallado… y lo puedes encontrar en formato de caramelo o pastillas.

 

El jengibre es un método más para tener bajo control el mal olor de aliento, pero no hay que olvidarse como es obvio de la higiene bucal diaria (se recomienda lavarse los dientes tres veces al día y frotar la lengua con el cepillo) e intentar evitar los hábitos de consumo poco saludables como el fumar o el consumo de alcohol.

Beneficios del Jengibre
Café Verde, ayuda a tu vista

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.