Formas de endulzar el café verde

Formas de endulzar tu infusión de Café Verde

Son varias las maneras de endulzar tu infusión de Café Verde con Jengibre. Lo ideal es que como cualquier otra infusión (té, manzanilla…) sea tomado sólo, pero si deseas un sabor más dulce puedes consumirlo por ejemplo con miel cruda. A continuación, te mostramos las diferentes maneras de endulzarlo.

El azúcar posiblemente sea el primer producto para endulzar que se nos viene a la cabeza, pero a día de hoy son muchas las alternativas naturales que el mercado pone en nuestras manos: stevia, miel cruda, almíbares, frutas deshidratadas, sirope de arce, melaza, azúcar de coco, etc.

Los edulcorantes naturales (sin procesar) son una buena opción para endulzar nuestro Café Verde. La miel cruda es un edulcorante natural fantástico y recomendamos su consumo moderado. En estos momentos está muy de moda la “Stevia”. Es una hierba con un sabor dulce natural y sin moléculas de azúcar. Lo ideal es consumir la hoja ya que en polvo suele estar muy procesado.

Existen otros edulcorantes o azúcares naturales cuyo consumo moderado puede resultar también saludable como por ejemplo el sirope de arce, el azúcar de coco o la melaza oscura.

Café Verde con Jengibre, recetas light para Navidad II
La verdadera historia de Papá Noel y el color de su traje

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.