Café Verde para mejorar la vista

Café Verde, ayuda a tu vista

Son numerosas las investigaciones que reafirman los beneficios que el consumo de café aporta a nuestro organismo y por tanto a nuestra salud. Un estudio reciente revela que la ingesta de café verde previene el deterioro de la vista.

El café verde puede ayudar a prevenir el deterioro de la visión. Un estudio realizado por la Universidad de Cornell (Nueva York) afirma que su consumo moderado reduce la posibilidad de padecer ceguera ya que el compuesto del café verde combate la degeneración de la retina.

 Los investigadores realizaron los estudios pertinentes con ratones de laboratorio. Estos ratones fueron divididos en dos grupos: el primero recibió un tratamiento con ácido clorogénico (es un ácido que se encuentra en el café verde) y al segundo grupo no se le administró nada. Ambos grupos fueron expuestos a ácido nítrico el cual provoca los males en la retina. Los resultados de la investigación mostraron que los ratones tratados con ácido clorogénico no padecieron daño en la retina mientras que los del otro grupo sí.

Dicho café aparte de la cafeína que contiene al no haber sido sometido al proceso de tostado mantiene entre un 7 y un 9% de ácido clorogénico. Este ácido es un antioxidante muy fuerte y el responsable de prevenir la degeneración de la retina, según el estudio mencionado.

 El café verde, por naturaleza, mantiene los niveles de ácido clorogénico, sustancia que te ayudará entre otras cosas a prevenir el deterioro de la vista.

Café verde con jengibre para mejorar tu aliento
Café verde con jengibre: consumo de café en el deporte

Related Posts

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.