Receta pollo con piña Café Verde

Café Verde con Jengibre, Recetas light para Navidad III

Seguimos con las recetas bajas en grasa para estas navidades. En Café Verde queremos cuidarte y queremos que te cuides. Una dieta saludable te librará de muchos problemas no sólo de los kilos de más. Por eso, para hoy te presentamos esta rica receta de pollo con piña !Coge papel y boli!

INGREDIENTES:

4 pechugas medianas sin piel de 200 a 250 gramos cada una; 1 piña; 1 cebolla; 1 cucharadita de pimienta; 1 cucharadita de edulcorante apto para cocina; una cucharadita de comino; 1 cucharadita de ajos molidos; 1 pimiento rojo; 1 vaso de salsa de tomate; sal al gusto

ELABORACIÓN:

Este es un plato liviano que puede ayudarte a quemar grasa gracias a la piña y a su poder diurético. El pollo es una carne blanca muy aconsejada en las dietas, en especial, la pechuga y sin piel.
Para comenzar con esta receta lo primero que hay que hacer es pelar y cortar la piña en rodajas y ponerla a hervir con un poco de edulcorante para cocina. También se puede cocinar al horno o al vapor.
En la bandeja para el horno colocamos la cebolla cortada en juliana y arriba de ellas las pechugas condimentadas con sal, pimiento y comino. Los ajos molidos y la salsa de tomate los vertimos sobre la carne.
Introducimos las pechugas en el horno y antes de que estén totalmente listas les agregamos un poco de agua de la cocción de la piña. Una vez horneadas con el jugo de la piña las podemos servir.

Café Verde te aconseja servirlas con la salsa que se ha formado en el horno y unas rodajas de piña.

 

La verdadera historia de Papá Noel y el color de su traje
5 canciones para comenzar el día con Café Verde

Related Posts

Leave your comment

Información sobre protección de datos

  • OBELISCO TG 2005 S.L
  • Responsable:Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@comprarcafeverde.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.